Caja de conexiones a prueba de agua ABS sin tapón

Material: ABS Características del material: Impacto, calor, baja temperatura y resistencia química, excelente rendimiento eléctrico y brillo superficial, etc. Certificados: CE, ROHS Aplicación: Adecuado para aparatos eléctricos de interior y exterior, comunicación, extinción de incendios, fundición de hierro y acero, ...
Chatee ahora

Detalles

Material: ABS
Características del material: impacto, calor, baja temperatura y resistencia química, excelente rendimiento eléctrico y brillo superficial, etc.
Certificados: CE, ROHS
Aplicación: Adecuado para aparatos eléctricos de interior y exterior, comunicación, extinción de incendios, fundición de hierro y acero, industria petroquímica, electrónica, sistema de energía, ferrocarril, construcción, mina, aire y puerto marítimo, hotel, barco, obras, equipos de tratamiento de aguas residuales, equipo ambiental, etc.
La caja de empalme impermeable tiene un orificio impreso, el cliente puede depender de los requisitos del auto derribar un orificio o todos los orificios, con el conjunto de las juntas de sujeción a prueba de agua, para lograr el mejor efecto a prueba de agua.

image001_副本.jpg

Consulta