Caja de conexiones a prueba de agua de 12 agujeros

1.Material: ABS 2. Características del material: impacto, calor, baja temperatura y resistencia química, excelente rendimiento eléctrico y brillo superficial, etc. 3. Certificados: CE, ROHS 4.Describa: Juntas impermeables redondas tienen dos tamaños, nivel de protección IP65 12 agujeros, y el diámetro de los agujeros es ...
Chatee ahora

Detalles

1. Material: ABS
2. Características del material: impacto, calor, baja temperatura y resistencia química, excelente rendimiento eléctrico y brillo superficial, etc.
3. Certificados: CE, ROHS
4.Describa: la junta redonda impermeable tiene dos tamaños, el nivel de protección IP65 de 12 agujeros y el diámetro de los agujeros es de 36 mm. este tipo de caja de conexiones a prueba de agua tiene un agujero impreso, y el tamaño del agujero es de 25 mm. Cuando lo usa, puede perforar el agujero o cortarlo en el tamaño del agujero que desee.

image001_副本.jpg

La caja de conexiones se usa como transición, el tubo de alambre se conecta con la caja de conexiones y el cable dentro del tubo de alambre se conecta en la caja de conexiones para jugar el papel de proteger el cable y conectar el cable.


Consulta