Good Elasticity Circle Cable Nail Clips

EXCELENTE MATERIAL: Nuestras ataduras de cables están hechas de PE y clavos de 1 pulgada endurecidos. Resistencia ácida, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, resistencia al envejecimiento, gran capacidad de carga. DISEÑO ÚNICO: una alternativa práctica al moldeado de alambre, canalización o conducto; La solución ideal para enrutar cables como un corto plazo ...
Chatee ahora

Detalles

EXCELENTE MATERIAL: Nuestras ataduras de cables están hechas de PE y clavos de 1 pulgada endurecidos. Resistencia ácida, resistencia a la corrosión, buen aislamiento, resistencia al envejecimiento, gran capacidad de carga.
DISEÑO ÚNICO: una alternativa práctica al moldeado de alambre, canalización o conducto; La solución ideal para enrutar cables como un cable coaxial de TV de corto alcance en una configuración de cine en casa o un cable de antena de larga duración en un almacén de oficina. Clip de cable de una pieza con un clavo integrado sin partes extra para perder.
APLICACIÓN: viene con clavos para montar en varias superficies alrededor de su hogar u oficina.
FUTURO: los sujetadores de cable circulares le permiten asegurar los tramos de cables redondos como cables coaxiales a las paredes y tablas del piso para una apariencia más limpia y evitar tropezarse con los cables sueltos.


Consulta