Impermeabilice el tipo MG Juntas de nylon de la glándula de cable

Descripción general del producto Rosca: rosca MG Materiales: Nylon PA66 aprobado por UL (Inflamabilidad UL 94V-2) para piezas de ACE, (aceptar para causar inflamabilidad UL 94V-0); Caucho EPDM para piezas de BD, (También se acepta para fabricar goma súper: resiste la goma de alta temperatura, resiste ácidos / álcalis fuertes, etc.). Grado de protección:...
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto
Hilo: hilo MG
Materiales: Nylon PA66 aprobado por UL (Inflamabilidad UL 94V-2) para piezas ACE, (Aceptar para causar inflamabilidad UL 94V-0); Caucho EPDM para piezas de BD, (También se acepta para fabricar goma súper: resiste la goma de alta temperatura, resiste ácidos / álcalis fuertes, etc.).
Grado de protección: IP68
Temperatura de trabajo: -40 ℃ a 100 ℃
Características: Las garras y los sellos de excelente diseño, la tuerca de sellado tienen un "clic" y se reabren, pueden sujetar firmemente el cable y tener un rango de cable más ancho. Resistente al agua salada, ácido débil, alcohol, aceite, grasa y solvencia común .
Color: Negro (RAL9005), gris (RAL7035), otro color disponible bajo pedido.
Uso: Primero coloque el cuerpo en el sustrato, y luego apriete el cuerpo de fijación de la tuerca de seguridad, pase el cable a través de la tuerca de sellado, apriete el sello para fijarlo.
MG Thicken Type Glandura de cable: engrosamiento del sello para aplicar a una gama más pequeña de cables

image001_副本.jpg

Consulta