Tipo de PG Nylon Glándula de cable con alivio de tensión

Prensaestopas de nylon tipo PG con alivio de tensión Rosca: PG Rosca Protección de rosca: IP68 Temperatura de trabajo: -40 ℃ a 100 ℃ Longitud del hilo: rosca corta, adecuada para la apertura de la placa delgada de la máquina o equipo con rosca interna. El hilo largo es adecuado para unir chapa gruesa. Producto...
Chatee ahora

Detalles

PG tipo glándula de cable de nylon con alivio de tensión
Hilo: PG hilo
Protección degresión: IP68
Temperatura de trabajo: -40 ℃ a 100 ℃
Longitud del hilo: hilo corto, adecuado para la apertura de una placa de máquina delgada o equipo con rosca interna. El hilo largo es adecuado para unir chapa gruesa.


Descripción del producto:
Este producto está equipado con un mecanismo de torsión de tornillo. Esta importante función de seguridad se aplica principalmente a los equipos manuales o móviles para evitar una distorsión excesiva del cable y daños. Con la tuerca de fijación anti suelta la estructura puede mantener un alto par, por lo que es especialmente resistente a la tracción, hermeticidad perfecta, productos de resistencia ácida y alcalina, propiedades químicas y solventes generales son ampliamente utilizados en electrónica, motor, iluminación de orificios, comunicaciones, equipos de automatización y instrumentos de detección como la inducción, impermeabilización y fijación de la tensión y la resistencia a la flexión de los mejores productos.

image001_副本.jpg

Consulta